Tu escuela de baile en Madrid.

Nuestra visión es consolidarnos como una de las mejores academias en la enseñanza de la danza y el baile a nivel nacional, con énfasis en la calidad de nuestro servicio, ofreciendo un espacio donde las personas puedan aprender y/o mejorar su técnica de baile en la mayor cantidad de géneros musicales y promover la adquisición de hábitos saludables en un marco de respeto, alegría y cordialidad.

Endanzza Madrid quiere destacar de su competencia como modelo de limpieza y calidad en la enseñanza, creando un espacio dinámico y acogedor donde, tanto alumnos como profesores y padres se sientan cómodos.

Nuestras clases integran un muy recomendable componente social. En función de la tipología de cada danza, el baile es una actividad que se puede desarrollar tanto de manera individual como en parejas o, también, en grupo. La academia de baile será un lugar idóneo para conocer y establecer contacto con otras personas pertenecientes a la misma cultura u otras distintas.

Endanzza. Nuestros valores.

Entre los valores de nuestra academia de danza y baile destacan el esfuerzo, el afán de superación, la confianza, la sencillez y la ilusión. Todos estos valores son interiorizados por nuestro equipo para que puedan ser transmitidos a nuestros clientes, que son el principio y el fin de todo nuestro esfuerzo, los pilares que sostienen la academia ENDANZZA.

Nos comprometemos a esforzarnos cada día para conseguir superar las expectativas de nuestros clientes. Todo ello por su bienestar físico y emocional en un entorno social variado que enriquece la personalidad humana.

Nuestra misión está enfocada hacia la enseñanza, la recreación y el ocio de todas aquellas personas que están dispuestas y quieren dedicar su tiempo libre al aprendizaje de nuevas expresiones artísticas y gestuales a través del baile.

Queremos fomentar en los alumnos una motivación natural al baile, difundiendo una disciplina de estética y movimiento dentro de un ambiente de diversión y aprendizaje. Un aprendizaje avalado por un equipo docente muy profesionalizado: todos nuestros instructores están siempre en constante capacitación y actualización asistiendo a cursos.

www.000webhost.com