Prueba todas las clases

Con esta premisa pretendemos que los alumnos se involucren en todas las actividades del centro y puedan completar su formación disfrutando de otras disciplinas. Además fortalecemos el sentido de pertenencia ya que los alumnos socializan con otros grupos de alumnos.

Esta estrategia nos aporta una gran diferenciación con el resto de escuelas que establecen unos horarios y grupos rígidos en los que el alumno no puede interactuar con otros alumnos de la escuela que no pertenezcan a su grupo.

Asesoramiento de actividades

Antes de que cualquier cliente se apunte a la escuela, se realizará un asesoramiento pormenorizado de las actividades a realizar, explicándole al futuro alumno en qué consiste cada una de ellas, sus beneficios y dificultades y se realizará una prueba de nivel para ajustar su entrenamiento a sus necesidades.

En Endanzza Madrid, cada alumno es único, y por ello se elaboran planes de actuación personalizados con la finalidad de conseguir un resultado de satisfacción óptimo.

Recuperación de clases

Dentro de la metodología de trabajo de la escuela, como valor fundamental subrayamos nuestra política de recuperación de clases. Gracias a este sistema de trabajo, el alumno no perderá ninguna de sus clases ya que puede recuperarlas en distinto horario o incluso realizar la actividad cualquier otro día de la semana.

Este método es especialmente factible en las clases de gimnasia y técnicas de relajación puesto que el horario se organizará de tal manera que permita al alumno cambiar sin problema alguno sus clases en caso de necesitarlo.

Control paterno

Control absoluto por parte de los padres del progreso de sus hijos y del desarrollo de las clases: Una vez al mes, realizaremos una clase abierta para que los padres de nuestros alumnos puedan asistir y ver la progresión de aprendizaje de sus hijos, cómo se interrelacionan con los demás niños y charlar con los profesores sobre su progresión.

Zona de descanso

Un punto importante y diferenciador es la zona de descanso (biblioteca-ludoteca). En ella, tanto padres como alumnos de cualquier edad podrán esperar a que comiencen sus clases o, en caso de los niños, esperar a que sus padres les recojan en un ambiente cómodo, divertido y vigilado por personal del centro. Esta zona de la escuela es un valor añadido al resto de actividades, ya que representa una ventaja importante con respecto a la competencia.

Horarios adaptados

Para cubrir todas sus necesidades, apoyamos los acuerdos con escuelas, empresas y centros sociales con un horario de clases diverso, que cuenta con muchas actividades diferentes y que satisface a todo tipo de público

www.000webhost.com